Horarios

Doctor Gerardo Aguilar

La lesión de Oscar Mascorro quedó en un susto

VERACRUZ, México.- Luego de la lesión que presentó el defensa Oscar Mascorro en el partido de Copa MX entre Correcaminos de Ciudad Victoria y los Tiburones Rojos de Veracruz, el jefe de los servicios médicos del club veracruzano y médico de la Selección Nacional Mexicana, el Dr. Gerardo Aguilar, comentó que a pesar del gran susto el defensa se encuentra bien y estará listo para regresar a la acción dentro de tres días.

Afortunadamente fue un sustote que quedó en eso, clínicamente ha respondido favorablemente, tuvo un desvanecimiento parcial por el golpe sufrido a nivel mandibular pero queda en eso.

"Se le hicieron estudios mas completos, como una topografía computarizada de cráneo y afortunadamente no hay nada de irritación a nivel de masa encefálica y nada más lo tendremos en observación tres días para que el proceso traumático tome el curso que afortunadamente está tomando”, mencionó ante los medios de comunicación.

El Doctor agregó que salvo Michel Vázquez, ningún jugador salió con problemas luego del encuentro y que se tendrá equipo completo para enfrentar al Toluca este viernes.

“De consideración ninguno, por ahí Michel Vázquez tuvo un problema en el tobillo pero consideramos que no debe tener problema como el resto del plantel”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!