Horarios

La legión mexicana en el extranjero

MÉXICO, DF.- Muchos mexicanos se quedaron en la banca este fin de semana e incluso no fueron convocados por complicaciones de salud, esperemos que para la próxima semana todo sea diferente y veamos un poco más de la legión mexicana.

Héctor Herrera jugó 65 minutos en la victoria del Porto frente a Vitoria de Guimaraes. Diego Reyes no tuvo acción en este juego.

 

Andrés Guardado sigue siendo uno de los pilares del PSV Eindhoven quien esta en la cima de la Eredivisie y venció al AZ Alkmaar por marcador de 4-2.

 

Javier “Chicharito” Hernández otra vez calentó la banca en la victoria del Real Madrid por 2-0 al Deportivo La Coruña.

 

Carlos Vela sigue en recuperación de la operación que tuvo hace un par de semanas y la Real Sociedad no pudo con el Almería y empató a dos goles.

El sábado por la mañana Miguel Layún jugó los 90 minutos y aunque tuvo una actuación discreta su equipo logró la victoria por 4-3 sobre el Bolton Wanderers.

 

Guillermo Ochoa no fue convocado al partido del Málaga frente al Espanyol de Barcelona por un proceso viral.

 

Héctor Moreno sigue retomando su gran nivel y el si fue participe del partido en el que el Espanyol venció al Málaga por 2-0.

 

Rafael Márquez no vio acción durante la goleada que recibió el Hellas Verona por 5-2 en su visita a Genoa.

En el partido que pudo haber involucrado a 3 mexicanos entre el Rayo Vallecano y el Villareal, el único que vio acción fue Giovani Dos Santos, quien jugó 57 minutos. Javier Aquino tuvo una semana difícil en los medios y se quedó en la banca por cuestiones de contrato, mientras que Jonathan Dos Santos sigue con una sobrecarga muscular, por lo cual el D.T. prefirió no arriesgarlo.

 

Raúl Jiménez tuvo oportunidad de patear el balón durante 20 minutos, lamentablemente no pudo hacer nada por evitar la derrota del Atlético de Madrid por 2-0 frente al Celta de Vigo.

 

Jesús “Tecatito” Corona, jugó durante todo el partido en la derrota del Twente con el Ajax. “Tecatito anotó el primer gol del encuentro y tuvo una buena participación.

 

Ulises Dávila entro de cambio al minuto 80 para intentar ayudar a su equipo el Vitoria de Setubal quien cayó por 3-0 frente al Benfica.

 

Por último mención honorífica al portero del Porto B, Raul Gudiño, quien realizo esta tremenda atajada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!