Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La legión mexicana en el extranjero

MÉXICO, DF.- Los mexicanos tuvieron participación con sus equipos en el fútbol europeo y aquí les dejamos los pormenores de sus actuaciones.

Jesús “Tecatito” Corona jugó todo el partido en el que su equipo cayó por marcador de 3-1 con el Excelsior, pero el mexicano logró marcar un buen gol.

Andrés Guardado estuvo presente en la cancha durante 73 minutos en el partido del PSV contra el Utrecht, donde el equipo del mexicano ganó por marcador de 3-1 y se afianzó en la cima de la Eredivisie.

Miguel Layún estuvo dentro del campo casi todo el partido, salió de cambio al minuto 89 y su equipo se impuso 1-0 al Blackburn. El club del mexicano se ubica en la sexta posición a 6 unidades del líder.

Rafa Márquez jugó todo el partido con el Hellas Verona, Torino le propinó una dolorosa derrota por marcador de 3-1 al conjunto del defensa mexicano y Rafa se vio mal dentro del partido.

Héctor Herrera sigue siendo uno de los mejores mexicanos en este momento y lo sigue demostrando partido a partido con su club el Porto. Este fin de semana dio una asistencia para que Jackson Martínez marcara el gol 5000 en la historia de la institución.

Javier “Chicharito” Hernández tuvo acción en el partido en el que Real Madrid sufrió tremenda humillación por parte del Atlético de Madrid, equipo con el cual Raúl Jiménez no fue convocado. El delantero mexicano entró de cambio al 72 por Karim Benzema. Los "Merengues" perdieron por 4-0.

Héctor Moreno y el Espanyol de Barcelona sufrieron una derrota en casa frente al Valencia. Moreno quien salió lesionado el partido pasado tuvo acción durante todo el partido con los “Periquitos”.

Javier Aquino vera acción esta tarde en la visita del Rayo Vallecano al la cancha del Elche. Parece que el mexicano va de inicio.

Los hermanos Dos Santos tuvieron algunos minutos en la victoria del submarino amarillo frente al Granada. Jonathan entró de cambio al 68 y Gio al 73. La labor de los mexicanos fue discreta pero ayudaron a su equipo a salir victorioso del campo.

Los jugadores que no vieron tuvieron minutos este fin de semana fueron Raúl Jiménez, Carlos Vela por el tema de su lesión, Guillermo Ochoa, Diego Reyes y Ulises Dávila.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!