Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

La legión mexicana en el extranjero

MÉXICO, DF.- Cada jornada disputada en Europa, los jugadores mexicanos que militan en el fútbol del viejo continente, intentan destacarse en sus equipos. Este fin de semana no fue diferente y muchos mexicanos vieron acción con sus clubes.

Héctor Moreno fue titular con el Espanyol de Barcelona en su encuentro frente al Sevilla, el zaguero mexicano no pudo terminar el encuentro y fue sustituido al minuto 32 por una sobrecarga muscular.

Lamentablemente para la Real Sociedad y para México, Carlos Vela salió por lesión del partido entre los de San Sebastián y el Real Madrid. Vela fue operado esta mañana y estará fuera al menos 8 semanas.

Héctor Herrera marcó gol con su equipo el Porto en la victoria de los “Dragones” contra el Paços Ferreira por marcador de 5-0, el mediocampista salió de cambio al minuto 83. Diego Reyes se quedó en la banca en este mismo encuentro.

Rafa Márquez fue titular con el Hellas Verona y jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo frente al Palermo, para su mala fortuna, Rafa incrustó el balón en su propia portería.

Los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, regresaron a casa para enfrentar a su ex equipo, Villareal perdió por marcador de 3-2 con el Barcelona, pero los mexicanos tuvieron una buena actuación. Gio dio asistencia para el segundo gol del submarino amarillo.

El “Tecatito” Coronoa jugó durante 75 minutos con el Twente holandés. El equipo del mexicano derrota por marcador de 2-1 al Cambuur en el tiempo de compensación.

Raúl Jiménez por fin vio algo de acción con los colchoneros al sustituir a Antoine Griezmann al minuto 70. El partido estaba resuelto, pero lo importante es que el ariete mexicano sume minutos de juego.

Chicharito también tuvo minutos en el campo de juego al entrar de cambio por Karim Benzema en el juego que Real Madrid venció por 4-1 a la Real Sociedad. Javier Hernández ingresó al minuto 81 de juego.

Javier Aquino jugó 76 minutos en la derrota del Rayo Vallecano frente al Deportivo la Coruña, tuvo una actuación bastante regular, pero no pudo evitar la derrota del equipo de la capital española.

Miguel Layún completó los 90 minutos con el Wattford, su equipo se quedó con 10 hombres apenas a los 30 segundos de juego y el conjunto del mexicano no pudo reponerse a este golpe, Bournemouth ganó el partido por 2-0.

Ulises Dávila debutó con su nuevo equipo el Vitoria Setúbal de Portugal. Dávila ingresó de cambio al minuto 55, su equipo empató frente al Gil Vicente en la liga portuguesa.

Andrés Guardado jugó los 90 minutos en la consolidación del PSV en la cima de la tabla de la Eredivisie. El equipo del “Príncipe Azteca” obtuvo la victoria por marcador de 21 sobre el Willem.

Por último el único mexicano junto con Diego Reyes que no vio acción este fin de semana fue Guillermo Ochoa, quien se quedo en la banca en la victoria del Málaga sobre el Valencia por 1-0.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!