Horarios

La irregularidad afecta a los Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas de la UNAM cierran la primera mitad del torneo con un balance regular. A pesar de permanecer entre los primeros ocho lugares, los felinos no terminan de convencer.

Juan Francisco Palencia, como técnico, tuvo un debut soñado, ya que venció a Chivas en casa, empató con Cruz Azul y regresó al Olímpico para vencer al León.

Todavía llegó invicto al Estadio Victoria, donde le arrebató un punto al recién ascendido Necaxa. Al fin de semana siguiente, se topó con pared, al ser goleado de fea forma por Pachuca.

En casa, volvió a imponerse a Monterrey, con una goleada de escándalo, pero, a la semana siguiente, regresó al rumbo de la derrota en el Estadio Caliente, frente a Xolos.

Los universitarios se ubican en la sexta posición general, con 11 puntos, a cuatro unidades del líder, los Xolos de Tijuana. Al volver de la Fecha FIFA, Pumas recibirá a Monarcas Morelia, que se encuentra cuarto de la tabla general

Palencia ha tenido una mitad de torneo regular, pero inicia el poco margen de error para aspirar a la clasificación de una Liguilla en su primer torneo como estratega.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!