Horarios

La humilde lista de regalos para la boda de Cuauhtémoc Blanco

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 20 de junio, el flamante Presidente Municipal de Cuernavaca contraerá nupcias con su prometida, la publicista de nacionalidad brasileá, Natalia Resende.

El “Cuau” no reparto en gastos y la fiesta será de proporciones épicas, se llevará a cabo en la Quinta Rubelinas en Cuernavaca, Morelos.

Las invitaciones de la boda fueron algo espectacular, dentro de una bolsa de regalo, un sobre con una tablet, la cual a la hora de abrirse mostraba un video de la pareja haciendo la cordial invitación a acompañarlos en esta celebración, las fastuosas invitaciones tuvieron un costo de alrededor de 450 mil pesos (30 mil dólares).

Pero la fastuosidad no termina con la invitación, pues el “Temo” y su bella prometida se dieron la tarea de hacer una mesa de regalos en dos de las tiendas más exclusivas de México, entre los cuales hay regalos de precios exorbitantes. Algunos de ellos son:

Una pantalla LED de 103 mil pesos (7 mil dólares)

Sistema de audio de 28 mil pesos (2 mil dólares)

Un asador para jardín de 49 mil pesos (3,200 dólares)

Un refrigerador de 43 mil pesos (3 mil dólares)

Una vajilla de 79 mil pesos (5 mil dólares)

Un horno de microondas de 105 mil pesos (7 mil dólares)

Claro que no todo es dinero para el ex futbolista, pues también hay regalos que son más accesibles para el bolsillo de un ciudadano promedio, como vales de regalo en estas tiendas por 250 pesos (20 dólares). El “Tiburón Blanco” y Natalia ya tuvieron su ceremonia por el civil el pasado 13 de junio y mañana al medio día tendrá su ceremonia religiosa con la segunda mujer que ha logrado amarrar al ídolo de México.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!