Horarios

La goleada le llegó en buen momento al Atlas

GUADALAJARA, México. - Al Atlas le ha pasado la goleada del fin de semana pasado, ya que provocó que salieran de los primeros ocho lugares de la Tabla General alejándose de puestos de Liguilla.

Sin embargo, confían en que juegos de esta índole ayuden a mejorar detalles de cara al cierre del torneo en la búsqueda de un boleto a la Liguilla del futbol mexicano.

El mediocampista, Cándido Ramírez, aseguró que una de las cosas de las que más han pecado los Zorros, es no culminar los juegos en el momento exacto, lo que ha dado pie a los rivales para despertar y robar puntos.

Nos da una sacudida importante (la goleada), tenemos que mejorar en todo el partido y terminarlos bien”, dijo.

Cándido, al igual que lo manifestó el técnico José Guadalupe Cruz la semana pasada, dijo que el grupo no está tranquilo hasta el día de hoy por la cosecha de puntos en el Apertura 2016, pues consideran que han hecho mérito para más.

"No estamos tranquilos, todos trabajamos así, todos trabajamos siempre para mejorar, nadie quiere equivocarse, nadie quiere perder, nadie juega para eso. Sabemos que tenemos la oportunidad de trabajar en estos días en los detalles que nos hacen falta, eso es lo importante, que tenemos esa oportunidad. Con trabajo siempre se sacan las cosas, con mucho esfuerzo y dedicación”, cerró.

Por lo pronto, este sábado podría haber cambios en el once titular cuando reciban a Necaxa en el Estadio Jalisco. La participación del guardameta, Óscar Ustari, sigue siendo una incógnita debido a las molestias que acarrea en la rodilla y que no le permitieron jugar ante León.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!