Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Puebla realiza pretemporada

"La Franja" trabaja a todo vapor

PUEBLA, México. - Puebla regresó a los entrenamientos luego de su visita a la cancha de ciudad universitaria, en donde vencieron por la mínima a Pumas en su tercer juego de preparación.

El defensa uruguayo Ramón Arias comentó que personalmente se ha sentido bien y su adaptación a la altura no ha sido un problema, pues la pretemporada que realizaron le ha ayudado.

"Me he sentido bien, estoy contento con la adaptación al grupo. He ido conociendo la idea del técnico,  creo que vamos por el buen camino. Ya he jugado varias ocasiones en altura, pero la pretemporada que hicimos en Avándaro me ha ayudado mucho. "

Por otro lado, el guardameta Cristian Campestrini reconoció que llega para sumar y sólo desea lo mejor para el grupo, aunque aceptó  que se siente feliz por su arribo al fútbol mexicano.

"Aquí venimos todos a aportar nuestro granito de arena, nadie viene a competir con nadie, tenemos que trabajar día a día y saber que tenemos que dar lo mejor por el beneficio de Puebla. Estoy muy contento por mi llegada a Puebla, es un sueño llegar al fútbol mexicano y ojalá nos vaya muy bien.”

Campestrini sabe que no pueden perder el piso, pues aunque han ganado sus tres partidos amistosos, no se pueden confiar porque el torneo para Puebla inicia contra América.

"Sabemos que son partidos amistosos, tenemos que tener los pies en la tierra saber que se han hecho grandes partidos, pero nuestro campeonato inicia el próximo 26. No tenemos que aparentar más de lo que tenemos ni creernos más de lo que somos porque eso sería una cachetada para la institución, " finalizó el arquero poblano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!