Horarios

Puebla

La Franja se mantiene unida

PUEBLA, México.- A pesar de estar en el último lugar de la tabla de cociente, el Puebla se aferrará a buscar su permanencia en Primera División en los últimos 7 partidos del campeonato.

Luego del descalabro sufrido contra Guadalajara, en el campamento camotero trabajan para conseguir un triunfo contra los Pumas de la UNAM el próximo domingo, el ganar los ayudaría en el tema porcentual, así lo manifestó el mediocampista Luis Miguel Noriega.

El equipo esta trabajando muy fuerte, es la única forma de sacar esto adelante, queremos ganar y necesitamos ganar, estamos trabajando conscientes, estamos trabajando muy fuertes para hacer un buen partido y ganar que eso es lo importante” declaró.

El dorsal 7 de La Franja también descartó algún enfrentamiento con el Director Técnico José Guadalupe Cruz al término del cotejo del pasado fin de semana, al contrario, mencionó que el grupo se encuentra unido para seguir peleando por la salvación.

“Es completamente falso, en las redes sociales se manejó mucho, ni siquiera quise desmentirlo porque se me hace una tontería, por supuesto sales molesto porque no juegas en un partido muy importante pero no hubo un enfrentamiento, estamos más unidos que nunca, queremos sacar esto adelante, el 'profe' esta comprometido con el grupo, nosotros estamos comprometidos con él y la institución, en lo personal a nadie le gusta estar en la banca y teniendo 2 partidos sin jugar” aseguró.

Por otro lado, Flavio Santos, volante ofensivo de la 'Franja', concientizó de la necesidad de una victoria contra el conjunto felino en Ciudad Universitaria, debido a que Puebla necesita sumar de a 3 puntos para generarle presión a los demás involucrados en el descenso.

“Estar recordando eso te afecta, ahorita nada más se piensa en sacar el triunfo contra Pumas. El equipo venía de 3 victorias y un empate, se están haciendo bien las cosas, pero hay que seguir por la misma línea, el equipo lo venía haciendo bien y retomar el camino” manifestó.

Santos también declaró que mañana se reincorporará al trabajo con sus compañeros, tras salir de cambio por lesión en el partido de la Jornada 10 del Clausura 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!