Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La Franja se despide del Universitario ante Xolos

PUEBLA, México.- El Puebla está por cumplir un año jugando como local en el Estadio Universitario de la BUAP debido a que la remodelación del Estadio Cuauhtémoc tomó más tiempo del esperado, pues el plan original era que sólo se alejarían de su casa por seis meses, no obstante, el inmueble universitario les ha venido bien, ya que en Liga MX cuentan con un balance de 10-1-5 jugando en esta cancha.
 
El juego del domingo contra Xolos luce como el escenario perfecto para que se despidan de la que fue su casa durante los últimos doce meses, pues con una victoria estarían con un pie dentro de la liguilla y su rival es un equipo descolorido que ya solo aspira a terminar el campeonato con dignidad.
 
 
Tijuana atraviesa la peor crisis de su historia, por segunda vez en lo que va del torneo hila cinco derrotas y no ingresará a la liguilla por tercera ocasión consecutiva, marcas inéditas para el equipo fronterizo desde que subió a primera división. Es por eso que la directiva rojinegra ya planea el siguiente semestre, cuando Miguel Herrera se haga cargo del equipo.
 
Mientras que ‘Los Camoteros’ son séptimo lugar general e intentan amarrar un lugar en la liguilla, Los ‘perros aztecas’ ocupan el penúltimo puesto de la clasificación. La marca histórica entre estos dos conjuntos es muy pareja, ambos tienen tres victorias y han empatado en dos ocasiones, este será el noveno duelo que protagonicen en Liga MX.
 
Si el panorama para los dirigidos por Pablo Marini no fuera suficientemente alentador, Xolos nos los vence en Puebla desde enero del 2012. El cotejo correspondiente a las jornada 16 que sostendrán Puebla y Tijuana se llevará a cabo este domingo a las 17:00 horas.
 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Cruz Azul cae con Toluca y se despide de la Liguilla

Las Liguillas sin el Cruz Azul

Matías Almeyda señaló que el partido se debería repetir

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!