Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Puebla FC

'La Franja' reconoce su falta de gol

PUEBLA, México.- Tras perder como visitante ante Tigres de la Autónoma de Nuevo León (UANL), Puebla volvió  a los entrenamientos y comenzó a pensar en su duelo como local de la Jornada 6 del Clausura 2015 cuando el sábado reciban a Monterrey.

El plantel de José Guadalupe Cruz realizó trabajo físico regenerativo la mañana de este lunes.

Facundo Erpen señaló que dentro del grupo existe un sabor agridulce por no ganar desde la fecha uno.

“Tenemos que sumar, nuestro objetivo es sumar de 3, escaparnos rápido de la parte porcentual, pero sin gol no podemos ganar. Defender todo el tiempo no nos va a servir, la idea del profe y de nosotros será atacar, nos está faltando esa idea, esa calma en tres cuartos hacia adelante”.

El zaguero 'camotero' agregó que en las últimas derrotas el equipo ha perdido la calma, por lo que este sábado intentarán recuperarlo y regresar a la senda del triunfo.

Nos falta un poquito de calma. Tenemos un plantel con nombres importantes y debemos tratar de estirarlos más para convertir goles, por lo que nos está faltando”.

Por su parte, el delantero Luis Gabriel Rey sabe que el sector ofensivo está en deuda al no marcar en los últimos 270 minutos del campeonato, razón por lo cual empieza a generar presión al ver los resultados de Veracruz, Guadalajara y U de G.

“Uno tiene que ayudar en lo necesario para poder generar el juego. Semana tras semanas en el tema que estamos siempre vamos a verlos hasta el final. Nos ha tocado unos partidos complicados, contra equipos llamados grandes. Creo que de local hemos hecho mejor los partidos y ojalá podamos sacar el triunfo acá”.

Rey Villamizar sentenció que a lo largo de la semana buscarán las herramientas necesarias para derrotar a Rayados, equipo que no ha tenido un buen inicio de torneo.

“Realmente no hemos encontrado ese  juego vertical que nos permita tener las opciones para marcar. Tenemos que ser un equipo mucho más vertical, por momento somos un conjunto que sólo defiende, eso a veces nos complica. Hay que trabajar mucho en ese sentido”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!