Horarios

Querétaro, Puebla, Liga MX, Liga MX Torneo Clausura 2015, Raumfel Hernández

La Franja le dio una bienvenida “volcánica” al “Rey Midas”

PUEBLA, México.- Las llamas que consumen al Querétaro siguen si extinguirse, ya que este sábado Víctor Manuel Vucetich no pudo demostrar sus cualidades de “bombero” en Liga MX, luego de llegar al banquillo del equipo del centro.

GALERÍA: Las mejores imágenes del duelo entre Camoteros y Gallos

En duelo de la Jornada 8 del Clausura 2015, los camoteros golearon 4-1 al Querétaro, que fueron exhibidos en el Estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que fue un verdadero “volcán” que intimidó al Ronaldinho y sus compañeros Emplumados.

Aunque este compromiso arrancó parejo, fue Flavio Santos quien adelantó a los de casa a los 20’, cuando un rencoroso remate en el área del zaguero argentino Mauricio “Pampa” Romero rebotó en la humanidad de Tiago Volpi, que no contaba con la efectiva respuesta de del mediocampista tapatío.

La jugada salió cara, ya que el “Pampa” tuvo que salir del terreno de juego, ya que su pierna derecha quedó atorada, dejando en una incógnita la gravedad de su lesión.

VIDEO: Hermosillo nos habla sobre la falta de entrega en la Liga MX

VIDEO: Luis Guzmán y su personaje en Ana María in Novela Land

Las intenciones de Ronaldinho y Emanuel “Tito” Villa no tuvieron profundidad, por lo que Puebla dominaba a placer a los mismos que a media semana se dieron un festín en Copa MX ante Santos Laguna.

Pero la tarde se la llevó un futbolista que “sin querer queriendo”, era un espectáculo aparte.

Fue Matías “Chavo” Alustiza quien de pierna izquierda metió la pelota a la portería de Volpi al 34’, con un zapatazo desde fuera del área, arrinconado a la derecha de la meta queretana.

El mismo “Chavo” volvió a hacer de las suyas, cuando a los 45+1 marcó su sexto gol de la campaña, convirtiéndose con este doblete en el actual líder de goleo de la campaña.

GALERÍA: Bellas guerreras del fútbol americano

Ya para la parte complementaria, el Gallo no frenó sus ánimos de acortar distancias, y fue al 52’ cuando un pase filtrado de William da Silva dejó habilitado a Emanuel “Tito” Villa, que castigó a Rodolfo Cota, que salió a presionar, pero la pelota se le fue entre las piernas para sentenciar el primer gol de Villa con los queretanos.

El compromiso de los Emplumados era remontar, pero una genialidad de John Pajoy al 56’ definió el marcador final 4-1. El colombiano aprovechó un centro mordido de Miguel Noriega a segundo poste para prender con un atlético testarazo un gol muy espectacular. La Franja todavía tenía hambre para salvar la categoría.

Al 64’ las malas noticias siguieron para la Franja, cuando su gran héroe de la tarde tuvo que salir del terreno de juego por una lesión. Pero el mal ánimo volvió a despertar al “volcán”, y no precisamente al Popocatépetl.

VIDEO: Hermosillo nos habla sobre la falta de entrega en la Liga MX

VIDEO: Luis Guzmán y su personaje en Ana María in Novela Land

La gente pedía el ingreso del precandidato a la Alcaldía de Cuernavaca, Morelos, el mítico Cuauhtémoc Blanco, que volvió a tener acción con los Camoteros por 13 minutos. Su entrada fue una erupción, aunque sólo por el gusto de volver a ver al Cuau, que no tenía acción en la Liga MX desde el partido contra el América en el Estadio Azteca.

Con esta victoria, por increíble que parezca, Puebla es tercero con 14 unidades y se ubica penúltimo de la tabla de porcentajes con un cociente de 1.0645.

Querétaro se hunde y es el actual colero del torneo con cinco derrotas y cinco puntos en su cuenta.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!