Horarios

'La Franja' espera disputar otra "final" ante León

PUEBLA, México.- Puebla ha dejado de lado la derrota que sufrió el pasado fin de semana en su visita a Pachuca y ahora se concentra en el juego contra León.

Oscar Rojas, defensa de Puebla, reconoció que el juego contra León será importantísimo para su equipo, pues de caer y combinarse con el triunfo de Leones Negros, Puebla sería el equipo descendido por lo cual es necesario salir a ganar a cómo de lugar.

"Esta semana tenemos que trabajar fuerte esperando el juego contra León. Si nosotros perdemos y UdeG gana el equipo está en otra división,  pero nosotros no estamos pensando en eso, hay que pensar que nos quedan dos semanas. A mi parecer León ya no se juega nada, pero ellos buscarán salir a ganar”.

Por otro lado, el atacante argentino Matías Alustiza reconoció que anímicamente se sienten mal por el paso que ha tenido el equipo, pero confían en que saldrán adelante.

"La verdad estamos mal, creo que hemos tocado fondo, pero es hora de levarnos, nos quedan dos fechas. Ahora vamos contra León, será un duelo complicado ya que tiene buenos jugadores.  Confío en que podremos salvarnos ", finalizó el atacante Camotero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!