Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Luis Gabriel Rey se reencontró con el gol frente a Monterrey.

'La Franja' agrava la crisis regia

PUEBLA, México.- Los ‘Camoteros’ consiguieron un importante triunfo como locales 2-0 frente al Monterrey que les significa oxigeno puro en su lucha por conservar la categoría de equipo de Primera División.

GALERÍA: Los mejores momentos del duelo

Desde el silbatazo inicial Puebla buscó hacer valer el apoyo de sus aficionados y se volcó sobre la portería del arquero Juan de Dios Ibarra, pero la falta de comunicación impidió que sus delanteros abrieran el marcador.

En el minuto 10, Mathias Alustiza le arrebató un balón a su compañero Hércules Gómez quien estaba perfilado de frente a la portería de Monterrey.

Y al 17 de acción, el propio Hércules estrelló un potente disparo en poste de la cabaña regiomontana.

Los Rayados intentaron sacurdirse la presión poblana y por momentos, a través de la velocidad por los costados hilvanaron algunas llegadas de peligro.

Corría el minuto 21 cuando la escuadra regiomontana generó su primer jugada peligrosa mediante un disparo de Severo Meza que obligó la intervención del arquero Cota.

Yimmi Chara ingresó al área y sacó un disparo que pasó cerca de la puerta poblana al 37 de acción.

En la parte complementaria, el técnico José Guadalupe Cruz modificó el planteamiento con los ingresos de Luis Noriega y Luis Gabriel Rey.

El ajuste de inmediato se reflejó en el marcador, pues en el minuto 46 Rey fue derribado por Darwin Chávez dentro del área de Monterrey, acción que fue castigada con penalti. En la ejecución el propio jugador poblano consiguió el primer gol del partido.

Ante la desventaja, los Rayados se desdibujaron y cuatro minutos después recibieron una segunda anotación que los sepultó. Mathias Alustiza aprovechó una deficiente salida del arquero y mediante un cabezo puso el balón en el fondo de la red.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!