Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

La Fiera volvió a rugir en casa tras hundir a Tigres

LEÓN, México.- En partido correspondiente a la Jornada 4, León venció este miércoles a Tigres por marcador de 2-1, logrando así quedarse entre los primeros lugares del Apertura 2015.

VIDEO: Revive el partido completo aquí, en NBCDeportes.com

El partido comenzó con los dirigidos por Ricardo Ferretti teniendo la posesión del balón, y prácticamente al inicio del partido, Javier Aquino tuvo una acción dentro del área en donde pudo ponerse mano a mano con el arquero Christian Martínez, sin embargo, terminó cayéndose.

GALERÍA: Las mejores postales del partido

El primer gol del partido llegó al minuto 22 por conducto de Guillermo Burdisso, tras un centro de Elías Hernández para que el argentino le ganará la marca a la zaga defensiva y poner el 1-0.

Tan solo siete minutos después, los “Panzas Verdes” de nueva cuenta hicieron daño en la portería de Enrique Palos, Elías le dio un pase a Carlos Peña, este se dio la vuelta pese a la marca de Antonio Briseño y sacó un disparo que el arquero no pudo contener. León ya ganaba 2-0.

Empezando el segundo tiempo, los regiomontanos recortaron la distancia en una pared entre Jiménez y Rafael Sóbis, el defensa quedó habilitado en el área para dar una diagonal a Aquino y así poner el 2-1 al minuto 50.

A partir de ahí, Tigres se convirtió en dueño del balón, pero la forma de defender de los esmeraldas, con todas sus líneas muy juntas, hizo que a los auriazules les costara tener opciones claras de gol y evitar que los regiomontanos empataran el encuentro.

En la próxima jornada, Léon visita a Morelia, mientras que los del “Tuca” reciben a Chiapas en el Estadio Universitario con la necesidad de ganar su primer partido del Apertura 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!