Horarios

La Fiera quiere revancha ante Jaguares

LEÓN, México.- A pesar de que ya transcurrieron poco más de cinco meses y el banquillo de la Fiera ha sufrido cambios con la llegada de Luis Fernando Tena, en León no olvidan la goleada de 6-2 que Jaguares les propinó el 12 de septiembre pasado en el estadio Zoque.

Para León, aquel partido fue una mala noche que Silvio Romero aprovechó para evidenciar los errores en la defensiva esmeralda.

“Jaguares es un equipo complicado, en el partido ante Chivas tuvieron mucha llegada, la táctica fija la tienen muy trabajada. El torneo pasado tuvimos una muy mala noche con ellos por lo que tenemos esa sed de revancha, pero debemos tener cuidado porque La Volpe es un entrenador muy inteligente y los planteamientos que puede proponer para un partido de visita nos puede complicar, entonces debemos buscar el partido nosotros y tener la máxima concentración los 90 minutos”, destacó el guardameta William Yarbrough.

Y aunque el León llega con la motivación a tope tras la goleada a los Diablos Rojos de Toluca, William reconoció que el equipo no se debe confiar, para poder alcanzar su mejor forma física y futbolística.

“Cada partido es diferente, obviamente tuvimos la fortuna de tener (contra Toluca) dos penales rápidos que nos ayudaron a tener la ventaja, pero obviamente eso es a consecuencia del buen funcionamiento dentro del terreno de juego y esperamos que pueda ser igual este fin de semana ante Jaguares”, precisó.

Sobre la adaptación al cuerpo técnico de Luis Fernando Tena, el cancerbero dijo que el equipo va por buen camino y lo mejor es que el trabajo ha sido respaldado con resultados positivos.

“La verdad que venimos trabajando bastante bien, ha existido buena adaptación de nosotros al cuerpo técnico y de ellos para nosotros, vamos por buen camino, pero sabemos que faltan muchas cosas por trabajar, pero vamos por buen camino en general”, agregó Yarbrough.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!