Horarios

La "Fiera" no puede rugir en el Apertura 2016

LEÓN, México.- Una goleada de cinco goles, un empate a cero como local, y una derrota por la mínima en los últimos minutos en Ciudad Universitaria, son las estadísticas que puede presumir el equipo de Luis Fernando Tena, después de tres fechas. Estamos hablando del mismo plantel que semanas antes del inicio del torneo Jesús Martínez se refería como uno de los mejores que ha tenido, desde que llegó a la presidencia del club.

 

Las soluciones siguen sin llegar a León. Cambios de formación táctica, cambios de futbolistas en el once inicial, son algunos de los movimientos que ha tenido que hacer el cuerpo técnico, en busca de un mejor desarrollo de juego, que por ende, brinde mejores resultados.

Las lesiones siguen apareciendo en la institución. Primero Mauro Boselli perdiéndose la primera fecha del torneo, y para esta última, el caso de Fernando Navarro, Maxi Moralez, y Andrés Andrade quien de última hora causó baja para enfrentar a Pumas, debido a una molestia en la rodilla.

 

A pesar de ser últimos en la general, tener apenas un gol a favor, y seis en contra, parece que la luz habría llegado a la institución verdiblanca con el arribo de Alexander Mejía, quien reforzará la media cancha del León, y quien podría ver minutos en esta fecha cuatro, cuando reciban a Monterrey.

A palabras de Boselli “los focos rojos están encendidos”, Jesús Martínez ha reiterado la confianza hacia el proyecto de Luis Fernando Tena, quien tiene mucho trabajo, ya que otro partido como local sin ganar, podría convertirse en el inicio del verdadero declive en el bajío.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!