Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

La Fiera consiguió su segundo triunfo tras golear al Veracruz

LEÓN, México.- El Club León goleó en casa este sábado 4-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz, que gracias a las fallas de Melitón Hernández y la destacada participación de Fernando Navarro sumó su segunda victoria en el torneo.

Tras levantarse en la parte complementaria, Los Panzas Verdes aprovecharon las circunstancias y así acabaron con el intenso partido que protagonizaron ambas escuadras en el Estadio León.

Las anotaciones fueron obra de Mauro Boselli en dos ocasiones y una de Miguel Sabah y Guillermo Burdisso. Por los Escualos descontó Juan Ángel Albín, que se llevó los aplausos al hacer un golazo.

VIDEO: Revive el partido completo aquí, con NBCDeportes.com

GALERÍA: Las mejores postales del partido

El partido fue de ida y vuelta en el regreso del fútbol de Primera División a la zona del Bajío. La primera de peligro estuvo en los pies del chileno Fernando Meneses, tras un disparo que pasó cerca del arco leonés.

Los visitantes se fueron al frente en el marcador al minuto 20’, con una auténtica obra de arte. Fue tras un error en la zaga verdiblanca que aprovechó el uruguayo Juan Ángel Albín, quien disparó bombeado desde fuera del área, para dejar sin oportunidad al arquero Christian Martínez.

La Fiera no bajó los brazos y a 10’ minutos de finalizar la primera parte, Elías Hernández prendió el esférico que impactó el travesaño para fortuna del equipo escualo, que se salvó del empate.

Para la parte complementaria, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi siguió con la tendencia de marcar la igualdad.

Al minuto 59’ se marcó penal a favor de León por la 'gran atajada' del defensa Jesús Paganoni, que impidió el gol, pero no la pena máxima que terminó por fallar Mauro Boselli que perdonó desde los once pasos.

En la siguiente jugada de peligro, Miguel Sabah con mucha fortuna logró el empate. Después de un remate de Carlos Peña que pegó en el larguero, el delantero mexicano estuvo atento solo para empujar el balón a las redes.

La fortuna siguió para el club local y en una pésima salida del portero jarocho, Guillermo Burdisso remató de cabeza para darles la ventaja.

Instantes después y tras una fuerte barrida de Horario Cervantes, el árbitro no dudó en marcar una nueva pena máxima y el "matador"  Boselli tomó revancha al colocarla en el ángulo.

Ya para finalizar, llegó el cuarto gol que mató las esperanzas del tiburón, nuevamente Boselli firmó su doblete tras recibir una gran asistencia de su compañero Fernando Navarro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!