Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Christian Martínez, León

"La Fiera" afila sus garrras

LEÓN, México.- Pese a que aún no han conseguido los resultados esperados en pretemporada, en León se respira tranquilidad por el funcionamiento que han tenido en sus duelos de preparación, así lo declaró Christian Martínez desde el campamento esmeralda.

“Hemos venido de menos a más, tal vez los resultados no se han reflejado al final, pero el funcionamiento en general ha sido bastante óptimo. Hemos trabajado bien, el torneo pasado no fue lo mejor para nosotros, ahora no podemos darnos el lujo de empezar mal”.

El arquero recordó que trabajan con una alta exigencia sabiendo que se juegan más que tres puntos en cada partido además de agregar que están enfocados en tener un buen arranque de torneo para evitar otro fracaso como en el anterior.

La exigencia es todos los días, cuando salimos a la cancha nos jugamos el prestigio, tenemos que representar a la institución de la mejor manera. No podemos tener un torneo no tan bueno como el que pasó. Sabemos que nuestra obligación es estar entre los primeros lugares”, declaró.

Además señaló que trabajan enfocados en ser protagonistas en los dos torneos que disputarán: “Lo que se hizo en el pasado quedará marcado por los números. Hay que ser consciente de que debemos tener un torneo muy bueno, no solo en la liga sino en la copa también”.

Por otra parte, Martínez habló del tema del momento en el mundo futbolístico, la salida de Iker Casillas del Real Madrid, a quien consideró el mejor arquero español de todos los tiempos y dijo no comprender la forma de su salida del club.

No soy partidario al Madrid pero si a la calidad de un jugador como él. Me parece que es un ejemplo a seguir por la lealtad que tuvo siempre al club, me quedó triste por la forma en que salió, me parece como él deben permanecer en un club toda la vida. Me parece que ha sido el mejor arquero español de todos los tiempos, los números lo avalan”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!