Horarios

Nahuel Guzmán de Tigres. IMAGO7

La falta de gol, molesta en Tigres

MONTERREY, México.- El equipo de Tigres solo ha hecho 4 goles en 5 partidos, 3 de ellos ante América, situación que fastidia un poco al club universitario, de acuerdo a lo dicho por Nahuel Guzmán.

Es cuestión de tiempo, seguir intentando y no aflojar con los diferentes recursos del equipo en el juego. No hay que dejar intentar, el no convertir fastidia un poco pero no creo que sea algo alarmante, se han creado ocasiones de gol”, declaró en conferencia de prensa en el estadio Universitario.

Asimismo, el 'Patón' comentó que es difícil que André-Pierre Gignac haga todo en el campo de juego, aunque es importante para el equipo que este jugando.

“André es un referente importante del club y la Liga, más allá si convierte o no, es un jugador tiene atados a los dos centrales. Es un jugador de mucha jerarquía, y es importante tenerlo en la cancha pero es difícil que un solo jugador pueda hacer todo, veremos si juega”, consideró.

Por último, el arquero auriazul habló del Pachuca, rival en turno, y dijo que aunque viene con un buen nivel, no se puede decir que es el mayor reto por lo temprano del torneo.

Es un rival que viene con un buen nivel futbolístico, es temprano decir que es el máximo reto, Tijuana viene haciendo un buen torneo, hay otros equipos que vienen firmes pero por lo que significa el rival es importante conseguir los tres puntos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!