Horarios

Liga MX, Torneo Clausura 2015, Liguilla Clausura 2015, Final Clausura 2015, Santos Laguna, Querétaro, México

La experiencia interactiva de la final de ida del Clausura 2015

¡Muchas gracias por acompañarnos en este Minuto a Minuto de la final de ida, nos vemos a la próxima, en NBC Deportes.com!

Santos, con un contundente marcador, tiene un pie en la gloria, ya que es muy complicado que el equipo del centro pueda revertir la ventaja de los Guerreros.

El equipo de Vucetich tendrá que hacer una verdadera hazaña para remontar los cinco goles en contra si quiere consquistar su primer campeonato de Primera División.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en el Estadio La Corregidora, Santiago, Querétaro.

¡Termina el partido, final de ida del Clausura 2015, Santos 5-0 Querétaro!

90' Se agregan un minuto.

87' Amonestación para Yasser Corona de Gallos Blancos.

86' Último cambio de Santos Laguna, sale Javier Orozco, la fugura del partido y que hizo cuatro de los cinco goles, y entra Adson Rivera. Los aplausos no se hacen esperar.

83' Cabezazo de Rubio que pasa por el costado izquierdo de la meta de Marchesín.

82' De nuevo Escoboza se mete por el pasillo de la izquierda para aplicar la misma fórmula, ahora con Izquierdoz, que remata desviado a segundo poste. El portero Tiago Volpi salva a los Gallos del sexto.

79' Centro de Alonso Escoboza por sector de la izquierda para Diego González, que le mete velocidad para alcanzar el balón a segundo poste y ganarle la espalda a Yasser Corona, que sólo observa como la pelota acaricia las redes Emplumadas por quinta ocasión. Esto es una goliza.

79' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Santos, el quinto, "El Pulpo" González!

79' Cambio de Querétaro, sale Ángel Sepúlveda y entra el chileno Patricio Rubio.

76' Centro de Ronaldinho por el costado de la derecha que llega fácil a las manos del ex guardameta del Lanús argentino.

75' Emotivo cambio de Santos Laguna, sale uno de los grandes artífices del partido, el delantero Djaniny Tavares. El africano sale en medio de aplausos, gracias a su efectividad en esta Liguilla. Sergio Ceballos entra en su lugar.

70' Pase filtrado para Javier Orozco, que pudo hacer el quinto de la noche y en su cuenta. El portero brasileño Tiago Volpi achica de buena manera y evita que "Chuletita" celebre por qinta ocasión.

68' Segundo cambio de Querétaro, entra Marco Jiménez y sale Jonathan Bornstein.

65' ¡Marchesín! El arquero argentina se lanza para detener un derechazo de "Tito" Villa, que por el costado izquierdo disparó de larga distancia para acortar distancias, pero la salida del arquero santista es eefectiva.

63' El mexicano anota el cuarto de la noche gracias a un gran pase de Djaniny Tavares, que aprovecha que Bornstein y Osuna están mal parados. El de Cabo Verde entra por la banda de la derecha para llegar al área, y a pocos metros de llegar a línea de fondo, manda el centro para Orozco, que está en el lugar preciso para castigar por cuarta ocasión a Tiago Volpi. 

63' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Santos, sí de Santos y sí, del "Chuletita"!

59' Disparo con mucho rencor de William da Silva que va directo a las habilidosas manos del argentino Marchesín. Ya van tres oportunidades en que el arquero santista frustra el gol queretano.

56' Cambio de Santos Laguna, sale Andrés Rentería y entra Alonso Escoboza.

52' Centro del Corral que se queda corto por la poca fuerza que llevaba el disparo. Santos cede el control de la de gajos, sin embargo, no se complica mucho ante las evidentes deficiencias en juego aéreo del equipo queretano, que ni con Ronaldinho logra tener profundidad.

50' Centro de Bornstein para "Tito" Villa, pero el portero Marchesín lee bien la jugada y se hace de la pelota.

47' Tiro de Diego González que pasa por un costado de la portería de Tiago Volpi, Santos sigue siendo el equipo que propone.

46' Cambio de los Gallos, sale Jaime Gómez, entra Ronaldinho.

Cambio ¡Se juegan los últimos 45 minutos de la final de ida del Clausura 2015, Santos 3-0 Querétaro!

¡Termina la primera mitad, final de ida del Clausura 2015, Santos Laguna 3-0 Querétaro!

45' Se agregan dos minutos. Santos marca el ritmo del partido y tiene el dominio de la pelota.

43' El derrumbe del equipo queretano es evidente, tanto que los esfuerzos de Sepúlveda son en vano por la banda de la derecha.

37' Tarjeta amarilla para Mario Osuna de Querétaro.

33' El mexicano vive una noche ensueño en el TSM al marcar un triplete, el mismo que tiene a su equipo en clara ventaja sobre los Gallos Blancos. Javier Abella sirve para Taveres, que a su vez se la regresa al defensor santista. Abella manda el centro y le regresa el balón al caboverdiano, que peina hacia el centro para dejar perfilado al delantero mexicano, que se anticipa en la lucha del esférico ante Miguel Ángel Martínez.

Orozco, en este jugada a cinco tiempos, anota el tercero en favor de los Laguneros y el tercero en su cuenta goleadora. Gallos Blancos se hunde.

33' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Santos, de nuevo, el "Chuletita" Orozco!

30' ¡UFFF, se salva Santos! Gran atajada de Agustín Marchesín, que vuela para meter la mano derecha y así desviar un remate de William da Silva al travesaño. La desesperación de los Gallos es evidente.

26' Potente testarazo del "Chuletita" que concreta su doblete tras un tiro libre indirecto que cobra sin titubeos Adrián Aldrete por el costado izquierdo del área grande Emplumada. La defensa queretana andaba pérdida y deja a Orozco sin marca para rematar con fuerza y vulnerar la puerta de Volpi. Es el segundo de Santos Laguna.

26' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Santos, otra vez "Chuletita" Orozco!

22' Querétaro desaprovecha su oportunidad y cede el balón para Agustín Manchesín.

20' Duelo muy trabado, donde el ajedrez en medio campo es clave para tener el control del balón. Sepúlveda cae tras una fuerte patada de Calderón. Tiro libre en favor de Gallos.

17' Disparo del argentino Diego González que se va por encima de la portería Emplumada. Santos domina a placer pero carece de falta de contundencia. Caixinha da indicaciones para darle profundidad a su equipo.

11' Falta de Aldrete sobre Ángel Sepúlveda, que quería conectar con Rentería en tres cuartos de cancha.

8' Los Gallos, en los pies de George Corral, apuesta por el juego aéreo, pero las alas de los Emplumados están en reposo. La zaga Lagunera lee bien los tazos del seleccionado mexicano.

4' Gran pase de Néstor Calderón, que sirve a Djaniny Tavares, que el costado izquierdo del área queretana manda un centro letal para que Orozco cierre por el centro y firme el primer gol de la gran final del fútbol mexicano. Santos Laguna sorprende a los Gallos con una gran jugada entre el "Avión" Calderón y Tavares.

4' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Santos, del "Chuletita" Orozco!

3' Remate del "Tito" Villa que es censurado por la atenta barrida de Néstor Araujo. Se salvan los Guerreros.

2' Pase filtrado para Djaniny, el verdugo Lagunero de esta Liguilla, que corta en seco el portero Tiago Volpi.

1' Falta del "Pulpito" González sobre Danilinho en medio campo.

¡Arranca el partido, final de ida del Clausura 2015, Santos Laguna 0-0 Querétaro!

Participa con nosotros ¿Qué equipo ganará? Inicia la conversación y la acalorada polémica con NBC Deportes.

Antes de empezar el partido, un mensaje de los pupilos de Víctor Manuel Vucetich en esta serie histórica para los Emplumados.

 

Yasser Corona y Miguel Martínez mandaron mensaje a la afición.

Posted by Queretaro F.C. on Jueves, 28 de mayo de 2015

Arranca la ceremonia protocolaria. Suena el Himno Nacional Mexicano, un coro de niños nos deleita con sus voces así como un grupo que canta con lenguaje de señas.

Santos no gana la Liga desde el Clausura 2012.

 

Ellos son los protagonistas de la GRAN FINAL de la #LigaMx que comienza a disputarse esta noche en el TSM. ¡Conócelos!

Posted by NBC Deportes on Jueves, 28 de mayo de 2015

 

¡Estamos listos para vivir la Final de Ida de la #LigaMX! #Yo5íCreo

Posted by Club Santos on Jueves, 28 de mayo de 2015

Se vive un gran ambiente en tierras laguneras y en tierras escocesas.

Ambos equipos ya calientan en el terreno de juego. Faltan 15 minutos para que suene el pitazo inicial.

 

Nuestros #Guerreros salen al campo de juego a prepararse para la Gran Final #Yo5íCreo #GuerrerosMásQueNunca

Posted by Club Santos on Jueves, 28 de mayo de 2015

 

Nuestros portero #Marchesín sale a calentar para el encuentro de la Gran Final #Yo5íCreo #GuerrerosMásQueNunca

Posted by Club Santos on Jueves, 28 de mayo de 2015

Se espera una buena entrada en el TSM.

La cuarteta arbitral de este cotejo está conformada por José Alfredo Peñaloza Soto como central, Marvin César Torrentera Rivera y Marcos Quintero Huitrón como asistentes y Erick Yair Miranda como cuarto silbante.

Los Gallos, con "Dinho" en la banca, intentarán hacer historia con esta alineación.

Pedro Caixinha, estratega de los Guerreros, jugará su primera final en México. Este es el once que manda al terreno de juego para buscar el título.

Gallos puede soñar con el título, ya que en su banquillo tiene a un experimentado en Liguillas, Víctor Manuel Vucetich. El llamado "Rey Midas" jugará su séptima final, donde buscará su sexto título de liga con cinco equipos diferentes. Fue campeón con Tecos, León, Pachuca y Monterrey.

Esta es una final donde los refuerzos fueron y son claves en sus respectivos equipos. Gallos visita este campo con calidad "brasileña", mientras que Santos ha confiado en elementos "argentinos". Tiago Volpi, portero de Gallos, es el primer portero brasileño que juega una final en la historia de las Liguillas.

Ronaldinho jugará su primera final en el fútbol mexicano ¿Crees que sea titular? Por el momento, el astro brasileño llega escoltado por su equipo de seguridad personal.

Santos jugará su décima final, con el objetivo de conquistar su quinto título en el balompié mexicano.

Esta será la primera final en Primera División del equipo queretano, por lo que no tiene nada que perder.

El escenario de este compromiso será el Territorio Santos Modelo, que se ubica en la ciudad de Torreón, Coahuila. Empezará a las 21:30 horas ET.

¡Bienvenidos a la final de ida del Clausura 2015, Santos Laguna vs. Querétaro, serie inédita en la historia del fútbol mexicano!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!