Chivas, Santos Laguna, Liga MX, Liga MX Torneo Clausura 2015, Liguilla Clausura 2015, México

La experiencia interactiva de la eliminación de Chivas ante Santos

¡Muchas gracias por habernos acompañados en este partido, sigue todos los detalles de la Liguilla de la Liga MX y mucho más en NBC Deportes!

¡Santos, finalista del Clausura 2015! Ahora espera al vencedor del Querétaro vs. Pachuca.

¡Chacón pita el final, termina el segundo tiempo del partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2015, Chivas 0-3 Santos Laguna!

88'.- Disparo de Marco Fabián que pasa por un costado.

87'.- Cambio de Santos, sale Alonso Escoboza y entra Edson Rivera.

85'.- ¡Se salva Chivas del cuarto! Djaniny pone la pelota en el poste izquierdo de la portería de Michel tras un potente zurdazo.

83'.- Tiro libre de Ángel Reyna, que el portero Agustín Marchesín ataja con oficio y manda a tiro de esquina.

80' .- Santos apaga las ilusiones del Rebaño Sagrado, que sigue sin tener profundidad o un destello por hacer una anotación en la recta final del partido. Chivas necesita cuatro goles y tiene 10 minutos para hacerlo. La afición Chiva no deja de apoyar pese al escenario.

70'.- Cambio de Santos, sale "Chuletita" Orozco, entra Sergio Ceballos.

67'.- El mexicano, goleador del club en este torneo, amaga con hacer un cambio de juego desde la banda derecha. Calderón ve adelantado a Michel y prende la esférica para ponerla en el ángulo superior derecho de la portería de Chivas, con una verdadera joya. La gente en el Omnilife empieza a salir del estadio.

67'. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del "Avión", golazo de Néstor Calderón!

65'.- Chivas carece de ideas para llegar al área rival, pero la desesperación y el esfuerzo por acortar distancias son su bandera. Ponce y Reyna intentan distribuir juego, pero Bravo y De Nigris quedan mal parados ante las coberturas de los Guerreros, en especial de Jesús Molina.

57'.- Tercer cambio de Chivas, sale Raúl López y entra Ángel Reyna.

55'.- El delantero argentino mete un cabezazo mortal que se anida en la parte inferior del poste derecho para quedar lejos y en el interior la portería de Luis Michel. El zaguero le gana la espalda a Jair Pereira. Chivas está obligado a hacer una verdadera hazaña, tres goles.

55'.- ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL de Santos, Izquierdoz!

53'.- Cambio de Chivas, sale Giovani Hernández y entra Carlos Fierro. La afición del estadio celebra dicha modificación.

51'.- Hernández, que juega sus últimos minutos, intenta quedar bien con la gente, que se mete con él.

49'.- La afición es dura con Giovani Hernández, el jugador de Chivas que ha tenido una mala tarde ante sus equivocaciones. Cada vez que toca el balón la gente lo abuchea.

46'.- Cambio ofensivo de Chivas, sale Israel Castro (mediocampista) y entra Aldo de Nigris (delantero). Chivas necesita dos goles para ir a la final.

¡Arranca la segunda mitad, Chivas 0-1 Santos Laguna, partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2015!

¡Termina la primera mitad, partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2015, Chivas 0-1 Santos Laguna!

43'.- Disparo de Miguel Ponce que pasa por encima, empieza la desesperación de Chivas. El "Dedos" López también tuvo su oportunidad.

40'.- ¡Marchesín! El portero argentino, tras un tiro libre con mucho veneno de Marco Fabián, sigue demostrando que es un gran portero, al sacar con los dedos en el travesaño el disparo del atacante Rojiblanco.

37'.- Gran pase filtrado de Javier Abella para Néstor Calderón, que sacó su lado aéreo para no sentir vértigo y dejar mal parado a Michel, que con un centro efectivo para el delantero caboverdiano, le deja un bombón a su compañero. Djaniny, con su instinto matón, castiga a las Chivas y pone el gol que obliga a los locales a hacer dos goles si es que quieren llegar a la final.

37'.- ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL de Santos, del insistente, Djaniny Tavares!

33'- Disparo de Giovani Hernández que se va por encima de la portería de Marchesín ante la intimidante marca de Javier Abella, que es la sombra de melenudo volante Chiva. Los abucheos no se hacen esperan para el canterano.

30'.- Aunque las facilidades que regala el "Chatón" Enríquez hacen que Santos no baje la guardía en los contragolpes, Chivas toma la inciativa del balón en tres cuartos de campo, pero el órden de la línea defensiva es la causa de la desesperación de los tapatíos. Se mantiene el 0-0.

24'.- ¡De nuevo Djaniny! La amenaza caboverdiana es latente, pero la zaga del Rebaño está atenta y contiene las ansías del equipo Guerrero. Recordar que Santos sólo necesita un gol para poner en un predicamento real al equipo ede José Manuel de la Torre.

22'.- Néstor Calderón, goleador de los Guerreros, es el hombre más peligroso del equipo Lagunero.

18'.- ¡Omar Bravo! El delantero de Chivas entra por el cosdtado izquierdo del área para prender el balón, pero su remate va directo a la parte externa de las redes. Marchesín compone con un saque de meta.

17'.- El Djaniny vuelve a cortar cartucho y prende la esférica para asustar la meta de Michel. Recordar que el africano fue el verdugo del Tigres en el partido de vuelta de los cuartos de final.

15'.- La verticalidad de Santos, fruto de las recuperación de Jesús Molina en media cancha, rinden frutos pero no logran darle contundencia al ataque de los visitantes.  Disparo del "Pulpo" González que pasa por un costado.

11'- Disparo de larga distancia de Djaniny Tavares que Michel conquista con la sobriedad y la confianza de sus manos.

8' Centro de Javier Abella, que le gana el mano a mano a Giovani Hernández, que sólo es testigo de como el jugador Lagunero mete un centro que no pasa a mayores por el control efectivo de Luis Michel.

3'.- Remate de Adrián Aldrete que pasa por encima de la portería de Luisd Michel tras un tiro de esquina en favor de los Laguneros.

1'.- Tarjeta amarilla para Néstor Araujo de Santos Laguna.

¡Arranca el partido, vuelta de las semifinales del Clausura 2015, Chivas vs. Santos Laguna!

Estas son las alineaciones del partido. Francisco Chacón será el árbitro central de este compromiso. Se vive un gran ambiente y se espera lleno total en el Omnilife.

El escenario será la casa de Chivas, el Estadio Omnilife, ubicado en la ciudad de Zapopan, Jalisco. Chivas es el mejor ubicado de la Liguilla, ya que los primeros cuatro quedaron eliminados por primera vez en historia del fútbol mexicano. Santos entró a la "Fiesta Grande" como octavo general.

Los Guerreros vienen de eliminar al superlíder Tigres, mientras que Chivas se despachó al Atlas en una edición más del Clásico Tapatío.

En el partido de ida, que se desarrolló en el TSM, ambas escuadras firmaron el empate. Por ese motivo, Santos necesita ganar o empatar por un gol o más ante el Rebaño Sagrado, ya que el criterio de gol de visitante lo pondría en la gran final de la Liga MX.

¡Bienvenidos al partido de vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2015, Chivas vs. Santos Laguna! ¡Participa con nosotros y dinos quién es tu favorito en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter). ¡NBC Deportes.com!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!