Horarios

La evidencia de que “Pikolin” le escupió a Oribe

MÉXICO, DF.- Tras todo el escándalo que se dio en torno a la patada que le propinó Darwin Quintero a Marco Antonio “Pikolín” Palacios, este martes al medio día se dio a conocer un video en el cual se observa claramente a Palacios hacerse de palabras con Oribe Peralta del equipo americanista y lanzarle un escupitajo al “Hermoso”.

La comisión disciplinaria deberá revisar el video y tomar una decisión acerca de si sancionar al jugador de Monarcas Morelia o no.

“El científico del gol” dijo después del partido de la jornada 5 que “Pikolín” era un jugador muy sucio, que todo el partido esta provocando al rival e intentando sacar de sus casillas a los demás jugadores. Lo cual queda confirmado con las imágenes de este video.

Hoy por la mañana en conferencia de prensa, el mediocampista americano, Cristian Pellerano dijo haber visto el momento en el que Palacios escupe a Oribe y que éste también debería ser sancionado por las acciones en aquel partido.

Lo único que queda por definir es si la Comisión Disciplinaria medirá con la misma vara a los dos jugadores, pues Darwin Quintero fue suspendido el día de ayer por dos partidos y la afición espera que “Pikolín” Palacios reciba un castigo similar. Y por si les queda duda, les dejamos una toma más cercana del acontecimiento:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!