Horarios

Tigres gano 3-0 a Monterrey

La edición 104 del Clásico Regio fue para Tigres

MONTERREY, México.- La edición 104 del Clásico Regiomontano entre Tigres vs Monterrey que se vivió desde el Estadio Universitario se vistió de un sólo color y es que los dirigidos por Ricardo "Tuca" Ferretti vencieron a los Rayados por marcador de 3-0 con anotaciones del mediocampista Edgar Gerardo Lugo, el brasileño Rafael Sobis y Enrique Esqueda.

El partido iniciaba  con sorpresas, ya que a los primeros segundos del silbatazo inicial, el colombiano Rayado, Dorlan Pabón, sacó un potente disparo desde tres cuartas partes del campo, pero el arquero Nahuel Guzmán detenía de buena manera la pelota.

 

 

Los felinos tuvieron la primera clara de gol y es que el dorsal 23 de Tigres sacó un disparo colocado que pega en el poste ya sin posibilidades para Jonathan Orozco.

Minutos final de la primera mitad una descolgada Rayada entre Pablo Barrera y Pabón hicieron temblar la zaga defensiva de Tigres con un disparo de pierna zurda por parte del colombiano y Hugo Áyala llegaba para impedir el primero del conjunto albiazul.

Llegó el segundo tiempo y el conjunto de Tigres empezó a tomar las riendas del partido. Al 55' una pelota dentro del área, Damián Álvarez le deja el esférico a Lugo y éste pone el primero en el clásico regio y darle la ventaja a los auriazules.

Ya en la recta final al 83' el brasileño Rafa Sobis ponía el segundo para Tigres y minutos después el delantero Esqueda al 86' ponía el último clavo al ataúd para hacer el tercero y así el equipo de Ferretti llevarse la edición 104 del clásico norteño.

 

 

Alineación de Tigres: Nahuel; Ayala (O. Briseño, 24'), Rivas, Jiménez, Torres Nilo; Pizarro, Dueñas, Damián, Lugo (E. Arévalo, 24'), Guerrón, Sobis (E. Esqueda 86').

Alineación de Monterrey: Orozco; López (G. Madrigal, 16'), Medina, Mier, Meza, Velarde; Zavala, Barrera, Cardozo (C. Ramírez, 78'), Cardona, Pabón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!