Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Jaime León. Foto: Agencia Pressport

La Directiva de Toluca, confía en que el equipo pueda mejorar

TOLUCA, México.- La directiva choricera no se encuentra contento por el paso que se lleva en la Liga MX, por parte de los Diablos Rojos del Toluca, por eso mismo el Director Deportivo, Jaime León, señaló que hay confianza en que puedan recuperar el terreno perdido.

Además aprovechando la fecha FIFA este sábado 26, se estarán midiendo en Carolina del Norte, al conjunto de Railhawks, donde espera José Cardozo sacarle el mayor provecho posible.

“Lógicamente no estamos contentos por el paso que llevamos en la liga, teníamos presupuestado una mejor posición, se está trabajando y no se ve reflejado en los puntos que llevamos, hay que seguir forzando el esfuerzo para mejorar en la Liga”, señaló el dirigente mexiquense.

En torno a si se avanza a la siguiente fase de la Copa Libertadores, se estaría cambiando de sede, esto por las remodelaciones que se tiene en el estadio Nemesio Diez Riega.

“Primero queremos terminar la primera etapa, hay varios proyectos y lo estamos viendo con la Federación Mexicana de Futbol, algunas posibilidades y al estar ya en la siguiente fase daremos a conocer en qué lugar”, sentenció Jaime León.

Los mexiquenses estuvieron entrenando este lunes en sus instalaciones de Metepec, preparándose para su  duelo amistoso en la Unión Americana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!