José Manuel de la Torre, Chivas de Guadalajara

La derrota no deja buen sabor de boca al "Chepo"

QUERÉTARO, México.- Un zapatazo de Mario Osuna que se incrustó en el marco de Luis Michel terminó con la racha de seis partidos sin derrota que tenía el Guadalajara. En su primera visita de dos visitas consecutivas a Querétaro, el Rebaño se fue con las manos vacías, situación que no dejó contento a su estratega, José Manuel de la Torre.

"Cuando uno pierde no se va con un grato sabor, es algo normal (...) el equipo tenía controlado el partido y tuvimos muchas llegadas, pero debemos ser más contundentes. Ellos, la única que tuvieron fue ese tiro...  y suele ser así".

El próximo martes deberán volver a la capital queretana para medirse de nueva a cuenta a los Gallos Blancos, pero en esa ocasión será en los Cuartos de Final de la Copa MX, partido que dice van afrontar con seriedad para avanzar a la siguiente etapa.

"Son dos torneos diferentes, vamos a encarar lo como todos con la firme intención de ganarlo. Así vinimos a Querétaro y así vamos a regresar. Los dos torneos son importantes y siempre que se participa en un torneo es para ganarlo", dijo el "Chepo".

Finalmente aseguró que "los resultados son consecuencia de lo que se da en los partidos. Para mí nunca son injusto, las cosas no sirven si no las haces". Además, de que para él "ninguna derrota es bienvenida".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!