Horarios

MÉXICO, DF.- A pesar del cambio de técnico, tres defensores de los Pumas son los únicos elementos del equipo que han jugado todos los minutos de este Apertura 2014.

Marco Antonio Palacios, Darío Verón y Luis Fernando Fuentes han disputado los 1440 minutos que han transcurrido durante el torneo, seguidos de cerca por Josecarlos Van Rankin, quien por una suspensión se perdió el partido frente a Santos.

David Cabrera, Miguel Alejandro Palacios, Javier Cortés, Ismael Sosa y, el goleador del equipo, Eduardo Herrera son los otros elementos que suman más de mil minutos en la Liga MX.

Daniel Ludueña ha jugado en todos los partidos pero solo ha completado tres de ellos. Un caso similar es el de Ismael Sosa, quien también ha participado en los 16 encuentros pero constantemente sale de cambio.

Del otro lado de la moneda se encuentran Matías Britos, Daniel Ramírez y Diego Lagos. Entre estos tres elementos tan solo suman 597 minutos; recordando que Britos no ha participado desde la jornada 12 debido a una lesión.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[