Horarios

Tijuana, Jesús Chavez

La crisis en Xolos no asusta a Jesús Chávez

TIJUANA, México.- Con tres derrotas consecutivas, los Xolos de Tijuana enfrentarán al líder Guadalajara este viernes en busca de recuperar ese lugar que el rebaño les ha arrebatado.

La zaga fronteriza se ha llevado críticas en los últimos partidos, no obstante, ellos acusan a la falta de concentración a la falta de victorias. El defensa Jesús Chávez no rehuyó a la palabra crisis y mencionó que efectivamente podrían estar en esta etapa, pero dijo que el grupo no está asustado y que están preparados para salir del bache. 

"La verdad es que no hemos dejado de creer en nosotros mismos. Las derrotas estaban presupuestadas en los primeros partidos, pero las recientes no estaban en los planes, podría ser crisis pero son para saber de qué estamos hechos, porque somos los únicos que podemos salir de ellas", mencionó Jesús Chávez. 

Uno de los jugadores más añejos del Club Tijuana, Juan Carlos Núñez, dijo que el funcionamiento del equipo sigue siendo aceptable, por lo que espera que sea cuestión de tiempo para retomar los buenos resultados, iniciando este viernes. 

También agregó que al inicio de la temporada no señalaban a la defensa, puesto que la ofensiva situada como la mejor del torneo estaba haciendo goles. Para Núñez en una reflexión, la ofensiva hace brillar a la defensa.

"La defensiva se marca mucho por las derrotas porque no se han metido goles, si se estuvieran metiendo, no se hablaría con la defensiva pero el equipo está corrigiendo", finalizó Núñez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!