Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

La Copa MX mantiene con vida a Carlos Reinoso

VERACRUZ, México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz han tenido un semestre de contrastes, en Liga tardaron diez jornadas en conseguir su primer triunfo, son la peor defensa del torneo y se han convertido en uno de los equipos más indisciplinados del campeonato con seis expulsiones.

El equipo porteño en Liga dejó de ser el equipo que se le complicaba a todos de visita, para muestra las goleadas de 5-1 ante Rayados y 6-0 ante Pachuca; y también perdió su fortaleza de local, ganando solo uno de los cinco partidos que han disputado en el "Pirata" Fuente en Liga.  Situación que podría ya haberle costado el trabajo a Carlos Reinoso.

 

Sin embargo en Copa la historia es otra; los escualos fueron el tercer mejor equipo de la fase de grupos, ya están en Semifinales y por si fuera poco, se mantienen invictos. Motivos suficientes para que la directiva encabezada por Fidel Kuri Mustieles le dé continuidad al proyecto del ‘Maestro’.

La apuesta en el Clausura 2016 dejó de ser el conseguir una tercera Liguilla de forma consecutiva y poder soñar con la tan ansiada tercera estrella, para ahora enfocar todas sus fuerzas en acceder a la final de Copa, salir campeón en el torneo  y luchar por el medio boleto a Copa Libertadores que este campeonato otorga.

Carlos Reinoso seguramente terminará el torneo como estratega de los Tiburones Rojos y su continuidad dependerá de si consigue o no levantar la Copa MX, ya que alzar un título con el equipo veracruzano resultaría histórico y eso le compraría créditos para mantenerse en el Puerto Jarocho, de no lograrlo resultaría muy incierto su futuro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!