Horarios

La contundencia, clave en el cierre de Chivas

TORREÓN, México.- Para Jair Pereira, la principal diferencia entre las Chivas de las primeras jornadas al equipo de las últimas, es la contundencia que han tenido. Dado que en los últimos siete partidos han ganado seis y empatado uno, esto los convierte en el equipo que mejor cierre de torneo tiene.

"La diferencia de los primeros juegos a estos últimos es la contundencia, los primeros juegos no teníamos contundencia, revisamos siempre nuestros partidos y éramos un equipo que siempre proponía y teníamos llegada, pero no la podíamos meter y a veces en una distracción nos anotaban un gol. Hoy en día las cosas han cambiado, el equipo tiene mucha intensidad", declaró.

En lo que respecta a las características que posee el equipo rojiblanco, el defensor destacó la confianza que han tomado luego de los recientes resultados y, sobre todo, el trabajo para llegar a ellos.

"El equipo sigue trabajando sobre la misma línea, no nos hemos desesperado y hemos ganado mucho en confianza y sabemos que podemos hacer bien las cosas. Estas Chivas son de mucho trabajo, la cualidad que tenemos hoy en día es incomodar mucho al rival por la presión que ejercemos y hay que seguir por esa línea porque nos ha funcionado", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!