Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Víctor Manuel Vucetich con Gallos. IMAGO7

La continuidad de Vucetich en Querétaro es una interrogante de acá al final del torneo

QUERÉTARO, México.- La continuidad de Víctor Manuel Vucetich al frente de los Gallos Blancos es una interrogante. El contrato del estratega emplumado con la institución queretana vence al finalizar el torneo Clausura 2016, aunque aún sigue siendo una incógnita si la directiva, encabezada por Arturo Villanueva, le renovará el mismo o le dirá adiós.

Durante la semana pasada hubo rumores de una reunión entre emisarios del Querétaro y el entrenador argentino Rodolfo Arrubarrena, quien hace un mes dejó de ser el encargado de dirigir a Boca Juniors. Además, el ‘Vasco’ rechazó la petición de encargarse del Cerro Porteño de Paraguay.

De momento la apuesta de Vucetich Rojas y su cuerpo técnico, al darle prioridad a la Liga de Campeones de la CONCAFAF y buscar el boleto al Mundial de Clubes, les ha funcionado. En los Cuartos de Final eliminaron al DC United de la MLS y ahora se disputan el pase a la Final con los Tigres, el actual campeón del balompié azteca.

Sin embargo, en caso de no ser campeones, habrá sido un duro golpe para el estratega emplumado. Toda vez que en la Liga MX están prácticamente eliminados al situarse en la posición número 15 y a siete puntos de distancia de la zona de Liguilla. Es por ello que hoy en día la permanencia del ‘Rey Midas’ en el banquillo queretano es un misterio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!