Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La continuidad de Pizzi, en manos de la directiva

LEÓN, México.- Pese a que le restan seis meses de contrato con el Club León, el estratega Juan Antonio Pizzi externó su deseo de continuar el frente de la Fiera, aunque tiene claro que eso dependerá de la directiva, luego de que no se pudo conseguir ninguno de los objetivos trazados desde su llegada al futbol mexicano.

Sobre mi futuro, tengo un compromiso grande con la gente que me contrató y estoy a disposición de ellos, creo que hemos hecho una campaña que se puede considerar mejor que buena pese a que no se consiguieron los objetivos que nos propusimos. Mi compromiso con la gente del club es total y ellos tienen la libertad y autoridad para tomar las decisiones que sean convenientes”, precisó el técnico argentino.

Juan Antonio se dijo orgulloso del esfuerzo que a lo largo del año tuvieron sus jugadores, puesto que hasta el último encuentro ante las Águilas del América dejaron todo en el campo.

"Estoy orgulloso de mis jugadores, si bien no alcanzo para lograr una gesta que nos habíamos propuesto, se hizo un gran esfuerzo para conseguirla. Me siento muy cansado, creo que merecíamos uno de los objetivos sin importar cuál fuera (Copa MX, Libertadores, Liga MX), pero también tengo la tranquilidad de haber entregado el máximo, de haber aspirado al máximo y bueno, será la próxima temporada”.

De continuar al frente del León, tiene claro que la principal zona a reforzar será la defensa: “Me gustaría haber recibido menos goles, tener mayor solidez y equilibrio, vamos a tratar para la próxima temporada corregir eso porque en definitiva si bien no mancha a mi consideración el semestre, para ser un equipo competitivo tenemos que mejorarlo”.

“Gullit, Gallo y Montes son jugadores emblemáticos de este club, de la ciudad, además de la parte deportiva hay un valor social que el Club debe considerar y si bien siempre hay que exigirles el máximo, también hay que considerar estas cosas al momento de tomar decisiones. Al margen de eso hay que hablar con los jugadores sobre lo que ellos quieren y ver qué decisiones toma el club”, concluyó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Memes del pase de América a Semifinales

América pierde ante León, pero clasifica a la Semifinal

Fotos: León 2-1 América

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!