Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Enrique Meza, Monarcas

La continuidad de Enrique Meza nunca estuvo en juego

MORELIA, México.- El técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza, reconoció que a pesar del funcionamiento de su equipo durante las primeras Jornadas no se vio afectado en  lo laboral debido a que ya tenía pactado quedarse como timonel del equipo durante este torneo y el Apertura 2016, tal cual mencionó Roberto Hernández el fin de semana.

"Le agradezco el voto de confianza a Roberto por hablar de la continuidad el siguiente torneo, pero eso estaba pactado desde que tomé Monarcas, aún así tengo mis maletas listas siempre, pero confío en mi trabajo", mencionó.

Los 19 puntos que ha generado el plantel rojiamarillo hasta el momento los colocan en la séptima posición de la tabla general, metiéndolos a la clasificación por la Liguilla y acercando el principal objetivo de Meza, la salvación.

"Me ilusiona más salvarme, como consecuencia vendría la Liguilla y claro que estamos pensando en eso, no hay metas pero está claro que deseamos la mayor cantidad de puntos, es obligación y hay ilusión no sólo por mi parte, sino de todo el equipo", exclamó.

Con tres triunfos al hilo el estratega prefiere dar calma y revertir errores de tajo, puesto que encaminados a sus metas desea mostrar al mejor Monarcas posible.

"Presión siempre existe, para el lado que sea, no solamente sufrimos las inclemencias de un juego de futbol. Basándome en el deseo de hacer las cosas bien hay que fincar la evolución del equipo a partir de ahora y demostrar que hay mejoras", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!