Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

La continuidad de Cuéllar se definirá después de Panamericanos

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del fracaso que representó para México la Copa Mundial Femenina de la FIFA de Canadá 2015, el seleccionador Leonardo Cuéllar, aseguró que podría dejar su cargo pero solo después de presentarse al compromiso que tienen en Juegos Panamericanos.

"Ayer estuve en comunicación con Héctor (González Iñarritú), tenemos estos Juegos Panamericanos inmediatos que hay que atender y no nos podemos distraer, tenemos un objetivo que es el podio.

Yo haré mi reporte y al regreso de Panamericanos me sentaré con mis jefes para hablar sobre el futuro del futbol femenil. Veremos lo de mi continuidad, si sigo siendo útil y si encajo aquí o en alguna otra área. Yo lo único que quiero es el beneficio de nuestro futbol femenil", aseguró.

Además, Cuéllar aseguró que él no tendría ningún problema en dejar su actual puesto si así lo deciden dentro de la Federación Mexicana de Futbol.

"Yo tengo mi junta después de Juegos Panamericanos. Creo que yo ya puse mi granito de arena. Si es oportuno, necesario y beneficioso, me haré a un lado. Aún hay muchas cosas que aportar y crear. Seguimos ausentes de una liga", agregó.

Finalmente, dijo que aún puede haber movimientos en la convocatoria de jugadoras rumbo a la competencia continental, esto por las palabras de Charlyn Corral y la molestia de otras jugadoras. La concentración iniciará el 28 de Junio en el CAR.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!