Horarios

Rodolfo Vilchis, Morelia

La competencia por la titularidad en Morelia es cada vez más fuerte

MORELIA, México.- La Copa MX es una oportunidad interesante para quienes no han disfrutado de titularidad en Liga en la escuadra Monarca, Rodolfo Vilchis, consideró que la competencia cada vez es más fuerte y los hace competir al parejo por un puesto en el once de Enrique Meza.

"No porque no hayamos jugado en Liga, quiere decir que no tenemos la capacidad para estar adentro, todos tenemos cualidades importantes. Uno trabaja para no desentonar a la hora de un llamado, pero al final Enrique es quien toma las decisiones", expresó.

Al igual que el volante, el defensa de 19 años, Sebastián Vegas, reconoce que no se desespera por la oportunidad de debutar en la Liga, además de darles la confianza a los jugadores que disputan la línea defensiva, pese a que se consolidan como la peor del torneo, con 15 tantos en contra.

 

"Se han cometido errores pero es como en todos los equipos, también ha habido muchos aciertos, por eso están ahí. Yo me considero una opción más para el estratega,  si no tengo paciencia para esperar mi debut en Liga, al final término rompiéndome la cabeza, estoy tranquilo, esa es la fórmula", comentó.

El chileno recalcó que el compromiso en Monarcas sigue siendo alto, por lo que quienes juegan la Copa, no dudan ni un segundo de conseguir el pase a octavos el día de mañana cuando se enfrenten a Murciélagos en el Estadio Morelos. 

"Mañana nos toca hacer un partido sin fallas. Nos hablamos desde el inicio de torneo, queremos hacer los compromisos torneos muy bien. En Copa queremos llegar lo más alto posible, si por nosotros fuera ahí está", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!