Horarios

Leones Negros, Puebla

La casa de los Leones con dominio sobre Puebla

GUADALAJARA, México.- Este fin de semana en la cancha del Estadio Jalisco se estará jugando uno de los partidos más importantes del presente Torneo Clausura 2015, Leones Negros y Puebla se disputará  la permanencia en el máximo circuito. El resultado para ambos conjuntos es clave para sus aspiraciones de permanecer en Primera División.

El más reciente enfrentamiento entre poblanos y felinos finalizó con un empate a un gol en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. U de G y Puebla se han enfrentado un total de 36 ocasiones; Leones ha ganado 14 veces, empatando 11 y solo perdiendo 11.

ARTÍCULO: De este partido resultará el equipo que descienda

La historia entre Leones Negros y Puebla ha estado llena de enfrentamientos memorables, siendo la final de 89-90 la más recordada pues en ella, el cuadro de Puebla se llevaría el título de campeón luego de derrotar por un marcador de 4-3 al conjunto felino.

Los últimos dos duelos entre universitarios y camoteros se dieron en territorio jalisciense donde los felinos aprovecharon su condición de local y vencieron en la temporada 90-91 1-0 a Puebla y un año después 2-0 al cuadro de la Angelopolis, siendo este su último enfrentamiento.

Así, según las últimas estadísticas, queda evidenciado que a Puebla no se le da visitar la cancha del Estadio Jalisco. Si La Franja desea mantener la categoría en el máximo circuito tendrá que darle vuelta a la página y escribir una nueva historia ante su rival directo en la lucha por la permanencia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!