Horarios

La banda de rock Kiss felicitó al nuevo director técnico de Pumas, Francisco Palencia

CIUDAD DE MÉXICO.- La legendaria banda de rock estadounidense Kiss felicitó al popular ex jugador mexicano Francisco Palencia, ex seleccionado nacional y recién designado director técnico del club Pumas de la UNAM.

¨Juan Francisco Palencia, en maquillaje de combate al estilo de Gene Simmons", publicó el vocalista israelí-estadounidense de la agrupación, que también es empresario y ha protagonizado un "reality show" en la televisión de Estados Unidos.

El mensaje de Palencia enviado a través de Facebook y Twitter fue en realidad una retribución de uno similar enviado por Palencia, cuando era uno de los más famosos jugadores de México, en 2001, para homenajear a su grupo favorito.

"Nuestro entrenador para el equipo de fútbol Pumas de México".

La misma foto enviada por Palencia, el maquillaje típico de Kiss en ese mensaje fue reproducido ahora en la cuenta de Kiss en Twitter por Simmons.

Palencia no ha desaprovechado cualquier entrevista o intervención pública para demostrar su amor a Kiss y en varios de sus festejos de goles solía simular que tocaba una guitarra al estilo de esta famosa banda.

En una entrevista en el 2001 con un diario deportivo mexicano Palencia recordó que le gusta el rock desde que tenía 9 o 10 años.

"Mi papá tenía un taller mecánico y a un amigo de él le gustaba mucho el rock de los 70s. Con él escuchaba a Los Beatles y los Rolling Stones. Posteriormente en los 70s llegó Kiss", dijo Palencia, que solía pintarse las uñas de negro y usaba el pelo largo al estilo "cola de caballo".

Al asumir su nuevo cargo, dijo a la cadena Fox Sports que "ahora tengo una responsabilidad más grande. He cambiado, estoy viejo, y ya no me pinto las uñas".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!