Horarios

La ausencia de Muñoz pesa más que nunca

MÉXICO, DF.- Debido a la lesión en la pantorrilla derecha que presentó antes de enfrentar al Herediano de Costa Rica, Moisés Muñoz rompió una racha de 58 partidos consecutivos en la Liga MX defendiendo el arco americanista.

El último partido que Hugo González atajó en el máximo circuito fue el sábado 9 de noviembre de 2013 cuando recibieron al Toluca en la última fecha del Apertura 2013. Desde entonces, Moy no dejó los tres postes y el América fue subcampeón del torneo y campeón un año después.

ARTÍCULO: América es humillado por el Veracruz

Durante ese tiempo como portero del América, Muñoz recibió en promedio 1.12 goles por partido y tenía al América como la defensa más sólida de este torneo. González, quien anoche permitió cuatro tantos del Veracruz, promediaba nada más un gol en los 18 partidos que había iniciado.

Sin lugar a dudas, la experiencia y jerarquía de Moisés Muñoz en el fondo del cuadro americanista ha hecho más grande las deficiencias de la defensa. En tan solo dos partidos (liga y Concacaf), las Águilas han permitido siete goles, un gol más de los que habían recibido en el Clausura 2015 con el moreliano en la cancha.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!