Horarios

La ambición de Vucetich es estar en la final

QUERÉTARO, México.- El tiempo se agota y cada vez se acerca más el primer partido de las Semifinales para los Gallos Blancos. Al ser la segunda antesala de los emplumados, su entrenador, Víctor Manuel Vucetich, tiene deseos de acceder a la fase Final.

"Nos encontramos muy bien. Está muy integrado el plantel, hay ese deseo de ganar, de hacer historia, estamos luchando y sabemos que la única manera de lograrlo es la unión. No pensaba las circunstancias en las que llegamos eran muy complicados teníamos que manejar un porcentaje de muchos puntos y triunfos. Hoy estamos a dos partidos de llegar a una final. Con ese deseo de hacer historia con la institución".

Desde que llegó a Querétaro, el "Rey Midas" ha dirigido doce encuentros y tiene un saldo positivo de ocho triunfos, un empate y tres derrotas, por lo que considera dichos números como:

"Las estadísticas hablan de que el equipo anda bien y nos da esa confianza de saber que se puede ganar dentro y fuera de casa. Estamos jugando en cualquier lugar de manera inteligente", aseguró.

El partido de ida de semifinales entre Pachuca y Querétaro se verá en NBC UNIVERSO el jueves 21 de mayo desde las 9PM ET / 6PM PT.

Vucetich ya encontró las armas principales con las que cuenta su rival, el Pachuca. Dice, debe cuidar los espacios por las bandas, pues por ahí corren peligro.

“El equipo de Pachuca maneja muy bien la rapidez. Son dinámicos, han encontrado los hombres adecuados, su principal arma la velocidad. Es un equipo que está terminando bien".

Finalmente, mencionó que son los Tuzos quienes pierden más con las ausencias de Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, quiénes entre los dos suman 10 goles, que Gallos Blancos con la partida de Orbelín Pineda.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!