Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Aficionado de Chivas foto: Imago7

La afición despidió a Chivas antes de su viaje a León

GUADALAJARA, México.- Las Chivas del Guadalajara tienen este sábado uno de los juegos más importantes, donde la prioridad es salir del tema porcentual, pero el inicio del equipo ha dejado muchas dudas.

Lo que sí, es que la gente no tira la toalla y piden a los jugadores que no lo hagan. La directiva también pone de su parte para que se reafirme la unión entre el equipo y sus aficionados.

Poco más de 150 aficionados se hicieron presentes en Verde Valle, quienes pudieron observar la parte final del entrenamiento y  lograron obtener la firma de algunos de los jugadores.

Las novedades a pesar de los problemas de lesión, fueron Jair Pereira y Oswaldo Alanís. El primero de ellos entró a la convocatoria luego de tener su primeros minutos de la temporada durante el juego de Copa MX a media semana.

En el caso de Alanís, terminó con una molestia de tobillo durante el juego ante Toluca, razón por la que fue bajado de la lista en el duelo ante los Coras de Tepic.

Miguel Ponce, Carlos Salcedo y Raúl López, no hicieron el viaje con el equipo a la Ciudad del Bajío para enfrentar a los esmeraldas del León.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!