Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Kuri Grajales dice que se queda todo el plantel en Veracruz

VERACRUZ, México.- Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, contra todos los rumores aseguró que nadie saldrá de su plantilla de cara al torneo Clausura 2016 de la Liga MX, exceptuando a los jugadores transferibles y descartando a elementos cotizados como Furch y Villalva.

"Se queda todo el plantel en Veracruz, el primer equipo se queda completo, los extranjeros se quedan completos y nada más estas dos contrataciones (Lugo y Esqueda)", señaló Kuri a su salida de las instalaciones de la FEMEXFUT.

 

El propietario del equipo escualo no cerró las puertas a Ángel Reyna y se atrevió a mencionar que Carlos Reinoso podría hacerlo recuperar su nivel en un solo torneo, asegurando que su talento en Chivas se está desperdiciando.

"Reyna si me lo ofrecen y quieren que se vaya a jugar a Veracruz, yo lo acepto allá. Hay que platicar con Vergara, yo creo que lo que tiene que hacer es sacar a ese muchacho porque está ahorita desaprovechado. Yo creo que en seis meses el 'Maestro' Reinoso lo puede hacer jugar y bien".

Para finalizar, habló del tan sonado tema de Victor Valdés y aseguró que sí les fue ofrecido pero que el precio era muy alto, por lo cual queda totalmente descartado: "No fue por parte de nosotros, nos los ofrecieron muy caro y tenemos buenos arqueros. Es mucho dinero para el Club Veracruz”, finalizó.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pumas se reforzó con Hibert Ruíz y Mathias Vidangossy

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!