Horarios

Kristian Álvarez volverá a buscar la titularidad en Santos

TORREÓN, México.- Kristian Álvarez volverá a buscar la titularidad en el Santos Laguna, esto a pesar de que se integrará un elemento más a la defensa central, de tal manera que el jalisciense competirá directamente con Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo y el recién llegado Andrés Murillo.

 

“Nuevamente estoy agradecido y emocionado por pertenecer a Santos Laguna, hace un año que llegué a préstamo sabía que iba a luchar y pelear por quedarme y trascender en este equipo, otra vez tengo la oportunidad de seguir luchando, de seguir mejorando en esta institución, estoy muy contento, vengo a sumar a este equipo, a darle alegría a la gente, estoy con la ilusión y motivación de lograr muchas cosas, hacer lo mejor para pertenecer a este Club”, dijo.

 

Además, espera que el equipo se integre completamente para entender la ideología que busca implementar Luis Zubeldia en el equipo. Álvarez está conforme con la planeación que hay, sobre todo con el equipo que se está logrando.

"Ha habido varios cambios, una buena planeación, el Profesor (Luis Zubeldía) busca armar un equipo competitivo como siempre pretende la institución, los compañeros se van integrando, recibirlos de la mejor manera y compartirles que están en un Club donde tenemos que luchar y estar en los primeros puestos, lo que buscamos siempre es el campeonato paso a paso, este equipo está para lograr cosas importantes", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!