Horarios

Kristian Álvarez. Foto: Imago7

Kristian Álvarez vivió un sueño al jugar como portero

PUEBLA, México.- Luego de tomar el lugar del guardameta Agustín Marchesin quién sufrió una lesión en su mano, el defensa central Kristian Álvarez, expresó que pudo vivir un sueño al tener la posibilidad de defender el arco de su equipo en los minutos finales del encuentro contra Puebla.

"Me tocaron las circunstancias porque fue un sueño raro. Toda mi infancia fue portero, desde los cuatro hasta los doce años defendí el arco, pero cuando llegué a Chivas me hice central; hoy se invirtieron los papeles".

Por otro lado Jesús Molina, explicó que la intención de Santos era ganar este partido principalmente porque no han podido ganar; además declaró que no hay presión por la falta de resultados positivos.

"Veníamos por los tres puntos porque no hemos podido ganar en casa, nos están faltando los pequeños detalles para salir de esta mala racha. No tenemos presión, estamos necesitados de puntos, creo que el equipo tiene que aprender a concretar las pelotas que tengamos arriba".

Finalmente Molina, concluyó que se van contentos con el empate porque sabe que pudieron perder el encuentro en los últimos minutos.

"Puebla es un equipo complicado que maneja bien el balón, creo que el empate fue justo para ambos por cómo se dieron las cosas", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!