Horarios

Kristian Álvarez reconoce que el triunfo de Santos sobre Pumas aún no es suficiente

TORREÓN, México.- Luego de vencer 3-1 a Pumas en la Jornada 9 del Apertura 2016, el defensa central Kristian Álvarez mencionó la importancia de la victoria para Santos Laguna, y comentó que esta semana de jornada doble será importante para tener un buen cierre y alcanzar los puestos de Liguilla.

 

 

"Sabemos que a veces no se puede disfrutar como uno quisiera, es un triunfo importante para nosotros por el tema en que nos metimos. Estamos muy al pendiente de la situación en la que estamos, hay que seguir peleando. Nos estaba costando y es un buen resultado para nosotros, pero ya hay que pensar en el miércoles y en que sea una buena semana", indicó el zaguero central.

Álvarez no echó campanas al vuelo luego de la segunda victoria albiverde del torneo, y reconoció que el triunfo sobre los felinos servirá de poco si no demuestran lo mismo en la 'Sultana' y el próximo domingo recibiendo a Xolos.

 

 

"Es un triunfo, es la semana más importante para nosotros. Dejamos de hacer cosas, pero la ilusión está para todos, para la gente y para nosotros. Se había perdido esa garra y esa lucha, y hoy mostramos algo. Es importante", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!