Kristian Álvarez suplirá a Abella en el once inicial. (Mexsport)

Kristian Álvarez quiere aprovechar el puesto que dejó Abella

TORREÓN, México.- El traspié sufrido en Veracruz, no afectó el ánimo del Santos Laguna para iniciar su participación en la edición Apertura 2016 de la Copa MX. El zaguero Kristian Álvarez sabe la importancia de vencer al FC Juárez en casa, luego del empate contra Tigres y la derrota en manos de los Tiburones Rojos en Liga.

"No se han dado las cosas como quisiéramos, ya no hay rivales fáciles. Mañana es una nueva oportunidad para empezar con una victoria. Siempre cuando empieza la Copa nadie le toma la importancia. Llegan los Cuartos de Final y toda la gente los ve y espera que el equipo sea campeón. A Santos ya le tocó quedar campeón, no estuve aquí, pero toda la gente lo celebró como un título, como se merece. Buscamos calificar, ir paso a paso. Los equipos de Ascenso te juegan a muerte, quieren ganarte, quieren ser vistos. Esto apenas empieza y es momento de sumar dos victorias en casa", comentó el defensor.

Después de renovar un año más con el equipo de la Comarca Lagunera, Álvarez regresa a la titularidad, ocupando la lateral por derecha, puesto del seleccionado olímpico Javier Abella y posición que dijo no desconocer.

"Es una posición que no la desconozco, por supuesto que estaba listo. En Chivas, hice esa posición algún tiempo. Desde que llegué me he mantenido firme, luchar y lograr cosas. Es mi oportunidad de hacer las cosas bien, lo importante es que el equipo tome esa victoria y ese camino que estamos buscando", mencionó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!