Horarios

Kristian Álvarez, Guadalajara

Kristian Álvarez: “Queremos quedar campeones”

GUADALAJARA, México.- Chivas está en la final de la Copa MX al vencer 2-1 a Chiapas, situación que tiene al equipo de José Manuel de la Torre festejando; sin embargo para sus jugadores lo importante es lograr el título para aminorar la presión del tema porcentual.

Al respecto, Kristian Álvarez, central del Rebaño mencionó que estar en la final es un gran mérito aunque no están satisfechos aún hasta lograr el campeonato.

"Lo que queremos es quedar campeones, '¿de qué sirve si no somos campeones?', nadie se acuerda del segundo lugar. Hay que darnos esa alegría, nos la merecemos, sin olvidar que estamos metidos en el descenso en la liga, nos alejamos unos puntos pero seguimos metidos ahí", dijo. 

Además, el zaguero aplaudió el trabajo de la zona defensiva y es que en los últimos partidos, Chivas había mantenido el cero en su arco tanto en la liga como en la copa. "Contento porque ganamos, era lo que queríamos. Teníamos seis partidos sin gol en contra, hoy nos anotan, nosotros provocamos el error, pero creo que el equipo en ese tema está muy bien. Nosotros (defensas) estamos bien, pero todos están corriendo y eso es lo que nos motiva y contagia".

Finalmente, el defensa rojiblanco indicó que haber perdido la titularidad en la liga no lo frenará su ambición de ser considerado de nuevo por 'Chepo' de la Torre. Aseguró que ha sabido aceptar la crítica.

"Todo vale la pena y no hay cosas malas, hay que ver lo positivo porque todos tenemos momentos malos y buenos. Yo creo que el que no se esfuerza y no acepta la crítica es quien se queda estancado", sentenció. 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!