Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Kristian Álvarez comprometido cien por ciento con Santos

TORREÓN, México.- Santos Laguna regresó a los entrenamientos luego de las fiestas navideñas y del encuentro que sostuvo este domingo en contra de Toros de Celaya, mismo duelo en el que los Guerreros se impusieron con marcador de 8 goles contra 1 de los Cajeteros.

 

Así que Kristian Álvarez se pronunció respecto al equipo, tanto de la adaptación de los nuevos refuerzos, así como de la adaptación del nuevo cuerpo técnico comandado por Luis Zubeldía.

"Sabíamos que iba a llegar un poco tarde (Luis Zubeldía) porque estaba en compromiso en otro equipo pero desde que empezó la pretemporada el equipo está muy comprometido por la situación del torneo pasado, sabemos que fue un torneo muy complicado el que pasó. El equipo se ha preparado muy bien, ha cambiado la manera de trabajar, el equipo se va acoplando a los trabajos de él, a las formas de juego y al sistema de juego", mencionó el defensor jalisciense.

En cuanto sus objetivos personales, afirmó que él quiere jugar, ese es el principal objetivo del jalisciense, siempre buscando el bienestar del club lagunero.

"Hay mucha competencia, se reforzaron muchos lugares donde hacía falta competencia. Sabemos que cualquiera puede jugar, son decisiones del entrenador, y saber que estamos dispuestos para cualquier cosa. El torneo pasado fue un torneo en el que tuve muy poca participación, lo que me he planteado y lo que quiero es jugar, lo dije desde que llegué", finalizó Álvarez.

Santos Laguna continuará con los trabajos este martes en el Territorio Santos Modelo. El equipo ya está completo y según ha pronunciado Alberto Canedo, Vicepresidente de Santos, no habrá ninguna modificación en el plantel.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Carlos Salcedo es pretendido por equipos europeos

David "Avión" Ramírez resulta lesionado con Chivas

Carlos Pinto busca acoplamiento con los refuerzos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!