Horarios

Koplas

Koplas de Montreal, contento por goles de visita

PACHUCA, México.- Montreal obtuvo un importante empate ante Pachuca, en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El Director Técnico de Impact, Frank Klopas se mostró contento y espera que su equipo finiquite la eliminatoria en casa.

El entrenador aseguró que se va contento a casa, por el resultado y que ellos consideran que anotar dos goles de visita es una ventaja importante.

"Estamos muy contentos, fue un gran resultado, los equipos de la MLS tenemos desventaja por no tener competencia en este momento. Esperamos ganar la vuelta en Montreal, meter dos goles de visitante es una cuota muy importante".

Klopas mencionó que está muy orgulloso de sus jugadores, ya que tenían desde octubre sin jugar.

"La entrega de nuestros jugadores fue total, algunos salieron con calambres, pero para el partido de vuelta las cosas serán diferentes. Hemos trabajado mucho en los cambios de la temporada pasada a este partido, hicimos 7 cambios y sin duda eso fue un arma para sorprender a Pachuca", comentó.

El entrenador estadounidense aseguró que la gran figura del encuentro fue Dilly Duka, quien  anotó dos goles, aunque no demerita el trabajo del resto del plantel.

"Sin duda fue una gran actuación de él, hizo lo que esperábamos, pero tengo que reconocer a todo el equipo, hicieron un gran trabajo".

Para finalizar, Klopas agradeció a la gente en México, ya que el equipo canadiense estuvo 20 días en suelo azteca.

"Queremos agradecer a toda la gente, estuvimos 20 días en México y nos trataron muy bien, tanto en DF, como en Pachuca", finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!