Horarios

Kevin Escamilla: "Voto mil veces por la cantera"

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el gran torneo que ha llevado a cabo el cuadro de los Pumas de la UNAM y por su paso invicto en CONCACHAMPIONS, el contención y canterano de los universitarios, Kevin Escamilla, no se limitó a decir que él prefiere a un grupo conformado por fuerzas básicas, que a un equipo hecho a base de dinero.

"No hay comparación con esos equipos (de gran poder económico). Yo siento que estoy en el mejor equipo de México. Somos nacidos aquí, voto mil veces por la cantera", dijo.

En cuanto al juego del próximo jueves en San Pedro Sula, contra Honduras Progreso, el joven mexicano pidió a sus compañeros no fiarse y salir con el objetivo de conseguir los tres puntos, para asegurar su pase a la siguiente ronda.

"Nosotros nos tenemos que acostumbrar a ganar, es el objetivo. Para mí es obligatorio, siento que ganando agarras más confianza para lo que viene".

Para concluir, Kevin Escamilla habló de la confianza que el Técnico Francisco Palencia, le ha brindado a las fuerzas básicas de Pumas.

"Varios técnicos piensan de manera diferente. Paco lo vivió y sabe lo que debe tener este equipo. En el torneo que Paco fue Campeón, la mayor parte del plantel era Cantera. Nos está dando confianza por lo mismo", cerró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!