Horarios

'Keko' Villalva, consciente que la precaria situación de Veracruz

VERACRUZ, México.- Daniel Villalva, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, aceptó no estar en el nivel que desea y contra Atlas espera recuperarlo para romper su racha de partidos sin gol.

"Siempre es bueno convertir, ya van varias fechas que no estoy convirtiendo, no estoy al nivel que pretendo", reconoció.

El "Keko" no sabe si es la última oportunidad para los Escualos, lo que sí sabe es la obligación que tienen de ganar y más ante su afición.

"Presión no, ninguna. Obviamenteel equipo necesita los tres puntos, entonces hay que estar tranquilos, lo bueno que jugamos ante nuestra gente y hay que darle la alegría", manifestó.

Sobre su rival de la próxima jornada, el Atlas, el delantero lo considera complicado y admitió que se ha hablado de la peligrosidad de la delantera rojinegra.

"Es un rival muy difícil, pero considero que el equipo llega de la mejor manera para sumar, así que tenemos que tratar de tener cuidado con su delantera y preocuparnos por lo que tenemos que hacer nosotros", expresó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!